CAROLINA SOTO

Señora: el osado filtro que dejó al descubierto la gran figura de Carolina Soto en vestido playero

La diva recibió piropos por su atlética silueta.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:57

Entre las presentadoras de nuestra televisión, Carolina Soto se destaca por su talento para comunicar, su personalidad descrestante en "Día a día", su elegancia al vestir y su buen humor, algo que siempre pone en práctica en el mencionado programa. 

En las redes sociales, la nacida en Cali es una de las empoderadas divas virtuales de nuestro país, pues sus redes son una vitrina en donde hace múltiples anuncios comerciales de distintos productos y emprendimientos muy diversos. 

Pero una de las claves por las que la empresaria es popular y seguida entre los usuarios es por su belleza, un don natural que Carolina Soto chicanea con mucha frecuencia, además de demostrar en sus redes qué ejercicios realiza para mantener su figura. 

Justamente, la madre de Violetta y Valentino ha causado sensación desde su cuenta de Instagram al hacer un alarde de su muy comentada figura, un Reel que generó impacto y comentarios positivos para la diva

La personalidad sin par de Carolina Soto engalana y descresta el programa "Día a día"

Y es que la animadora dejó al descubierto su gran estado físico y su atlética figura al postear un video divertido en donde hizo uso de un osado filtro que dejó en claro su silueta y acalló algunas críticas del pasado

Dicho filtro de Instagram consiste en una rápida transformación en el look de quien lo use, mostrando primero a la persona con un atuendo y al tocar hay una transformación y la misma persona aparece con un segundo look descrestante. 

En el video, la modelo, quien estaba acompañada de otra hermosa amiga, aparece primero con una bata en una tela semejante a la de los pareos playeros, una pinta que sería una más de tantas elegantes y destacadas que postea la periodista. 

No obstante, al aplicar el filtro, la influenciadora aparece en la grabación ya sin esta bata, dejando en evidencia su gran figura tonificada, su abdomen evidentemente trabajado y un vestido de baño de dos piezas que causó piropos

Ciertamente, el look descrestante de la emprendedora fue muy celebrado, entro otras cosas por el estado de la diva a sus 36 años y luego de dos hijos, algo en lo que sin duda contribuye además de su alimentación y sus ejercicios una genética privilegiada. 

La diva y sus dos hijos: Valentino y Violetta

Este Reel también acalla de cierto modo algunas voces que en el pasado reciente habrían criticado el supuesto bajo peso de Carolina Soto, lo que demuestra que la artista está un momento físico ideal y llena de energía, belleza y mucha jovialidad. Una diva total. 

Otras Noticias