GREEICY RENDÓN

"Ese abrazo": Greeicy Rendón confesó cuál es el motivo que la puso a llorar junto a Mike Bahía

La pareja de cantantes no pudo evitar conmoverse ante lo que veían sus ojos.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:29

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas dentro del ambiente artístico colombiano pero también entre el público.

Los cantantes llevan nueve años juntos y a pesar de que, por supuesto han atravesado crisis y no todo ha sido color de rosa, siempre han decidido apostar por el amor.

Hace tan solos unas horas, la flamante estrella de Disney compartió a través de su perfil oficial de Instagram una tierna secuencia de imágenes que retrata a la perfección cómo es la rutina en su casa. Al parecer tanto ella como su amado le dedican siempre que pueden un tiempo al ocio, y ayer fue el momento ideal para ver una película que los dejó conmovidos.

Hay cosas que con lo que sea, se hacen más fuertes. Ere lindo cevivo. Pd: se que salió hace mucho pero ayer nos vimos COCO y lloramos. Que película taaaaan hermosa.

Escribió Greeicy Rendón en la publicación, donde ya hay casi un millón de 'me gusta'. Muchos de sus colegas y obviamente los siempre atentos admiradores virtuales pasaron por allí a dejarle su amor y cariño a la distancia.

Quería que ese abrazo no se acabara nunca.

La tierna publicación de la cantante junto a su novio

Mencionó por su parte el oriundo de Cali en el posteo de su pareja. En las postales se los puede ver a ambos muy arrunchados y con un claro gesto en sus rostros de haber derramado varias lágrimas con el emotivo film, que narra la historia de un niño en busca de sus orígenes y la importancia que tiene en nuestras vidas la familia.

Aunque por el momento ni la protagonista de "Chica vampiro" ni su novio haN manifestado la intención de tener hijos, en realidad ya han formado una familia. Decidieron mudarse a una especie de granja, donde tienen una gran variedad de animales, y entre ellos una enorme manada de perros, que vienen a ser prácticamente como sus herederos, los más mimados de la casa.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son de las parejas más consolidadas del espectáculo

Greeicy Rendón jamás tuvo vergüenza de reconocer que fue ella quien tomó la iniciativa a la hora de conquistar al creador de "Quiéreme", aunque pareciera que ahora están los dos exactamente igual de enamorados el uno del otro.

Otras Noticias