ANDREA VALDIRI

Excentricidad y controversia: cuánto cuesta el lujoso chupo de la hija de Andrea Valdiri

Adhara es hija de la bailarina con el cantante Lowe León.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:00

Desde que la bailarina Andrea Valdiri se transformó en una figura de la farándula de Colombia con sus osados bailes y sus fotografías que dejan poco a la imaginación, millones de fanáticos la han halagado por su belleza y su característica espontaneidad. 

Sin embargo, la ex Señora Colombia también ha dado que hablar en las redes sociales por los lujos que presume y por su vida privada, la cual ella no duda en exponer.

Andrea junto a sus hijas, Isabella y Adhara. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, Andrea acaparó las miradas de gran cantidad de usuarios de Instagram al alardear por medio de sus historias en la plataforma social que no es ella la única glamorosa de su hogar. 

"Estos chupos son apoteósicos. Hay unos que son económicos: de 700 mil pesos, otros de un millón o dos millones. Yo mandé a hacer uno que dice Adhara, le mandé a poner unas piedras y unas cositas en oro, cuesta tres millones de pesos", expresó la fundadora de Las Valdiri mientras mostraba en primer plano el lujoso accesorio nuevo de su bebé, quien nació el pasado 9 de junio. 

"Adharita es una cosa divina, con sus brillantes y sus (joyas) Swarovski como su madre”, se oye alardear a Valdiri en la grabación que ya fue reposteada por el perfil de entretenimiento Rechismes y ha desatado todo tipo de comentarios por parte de los internautas. 

Es que, mientras para algunos la mediática bailarina es dueña de hacer con su dinero lo que quiera, y más aún si es para darle lo mejor a sus hijas, otros la tildaron con calificativos negativos asegurando que revelar el valor del chupo era innecesario, sobre todo si se considera la situación actual que atraviesan muchos colombianos. 

Además, no faltaron los mensajes de algunas mamás preocupadas, quienes advirtieron que los chupos, a pesar de que son un accesorio muy común para los bebés, serían contraindicados en muchos casos por las consecuencias negativas que podrían ocasionar en el paladar de los niños. 

Cabe destacar que, según difundió el encargado de hacerle llegar los chupos de Adhara a Andrea Valdiri, estos "son costositos porque son estrafalarios"; además el hombre explicó que la tienda en la que tuvo que encargarlos es en Turquía, por lo que no fue nada sencillo comunicarse y pedir el trabajo, el cual puede demorar meses porque se manejan con lista de espera. 

Otras Noticias