ANA KARINA SOTO

"Nos vemos en el arcoiris": Ana Karina Soto se despidió de su amado Bruno tras varios días de agonía

La presentadora vive una dolorosa pérdida.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:47

No están siendo horas fáciles para Ana Karina Soto. Lamentablemente y tras varios días de agonía, partió de este mundo su queridísima mascota Bruno.

Tiempo atrás la presentadora reveló a través de sus redes sociales que el perrito no se encontraba bien de salud, por lo que habían tenido que internarlo en una clínica veterinaria para que recibiera todos los cuidados adecuados.

Hasta el momento no se sabe cuál era la afección que tenía, pero lo cierto es que finalmente el día de ayer falleció y eso trajo un gran dolor y vacío para toda la familia de quien actualmente encabeza el programa matutino central de Canal RCN.

Buen Viaje, Brunito. Te Amamos y te Extrañaremos. Nos vemos en el puente del arcoíris.

Expresó Ana Karina Soto en el breve mensaje que se limitó a escribir en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde de inmediato recibió el cariño y el pésame de cientos de colegas y fanáticos, que intentaron de alguna manera consolarla en tan difícil momento.

La conmovedora despedida de Ana Karina Soto para su amado Bruno

Dios mío, sé lo que se siente. No hay día que no llore a mi Monito consentido. La alegría de nuestros corazones. Los abrazo desde la distancia.

Fueron las palabras que utilizó Diva Jessurum para acompañar a la pareja de Alejandro Aguilar. Recordemos que a ella le tocó despedirse también de uno de sus fieles compañeros de vida hace muy pocos días, por lo que definitivamente comprende a la perfección el sentimiento que atraviesa a aquella.

El mensaje de apoyo que le envió Diva Jessurum a su colega presentadora

Al parecer ahora el tierno animal descansa en paz en una hermosa y pequeña urna, confeccionada en madera y cubierta con fotos familiares, lo que da cuenta de lo importante que era para ellos en el día a día, ya que los acompañó desde los inicios en su noviazgo. Desde aquí, un abrazo y adiós, Brunito.

Otras Noticias