CARLOS VIVES

Inspirado en Colombia: este el nuevo proyecto de Disney para el cual Carlos Vives prestó su voz

La actriz Carolina Gaitán también será parte de esta producción.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:29

El cantante Carlos Vives es uno de los referentes musicales más aplaudidos de Colombia en el mundo como consecuencia de su extensa trayectoria y sus múltiples colaboraciones con artistas de otros países. 

Con más de cuatro décadas de carrera, la voz de "Cumbiana" ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón del público y ahora daría una nueva alegría a muchos de sus coterráneos. 

Es que, como anunció recientemente mediante sus redes sociales, se unió con Disney para poner su voz a una mágica historia animada inspirada en las montañas de Colombia. 

"¡Estoy feliz, o mejor, estoy encantado y muy emocionado de anunciarles mi participación en 'Encanto', la nueva película de Disney Animation Studios", escribió el músico de 59 años para presentar el tráiler de la película que llegaría a los cines en noviembre de este año. 

"Es una historia inspirada en el encanto y la diversidad de Colombia, de la que tengo la suerte y el honor de ser parte", comunicó Carlos Vives, quien rápidamente acaparó las miradas de sus fanáticos. 

"Wow qué orgullo patro", "Usted es el más grande de este país maestro, felicitaciones", "No podía ser otro", "Qué bueno, no me la pierdo", fueron tan solo algunos de los comentarios que los admiradores y sus colegas le enviaron a Vives. 

Como se puede apreciar en el avance de la película, que ya fue publicado por Disney en sus canales oficiales de YouTube, "Encanto" cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo conocido justamente como "Encanto".

Pues la magia de este lugar dotó a todos los niños y niñas de la familia de un don único, mientras algunos tienen súper fuerza otros tienen el poder de sanar, excepto Mirabel, una joven de 15 años, quien a pesar de no ser "especial" podría ser la última esperanza de su particular familia cuando descubre que la magia que rodea a Encanto corre peligro.

Otras Noticias