LAURA TOBÓN

"Los milagros pasan": muy emocionada, Laura Tobón confesó que será mamá

La presentadora y Álvaro Rodríguez se casaron en el 2017.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:46

Aunque dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, la presentadora Laura Tobón supo construir su carrera en la industria del entretenimiento demostrando sus múltiples talentos y sus habilidades como comunicadora en programas sobre moda y shows de telerrealidad, tanto en el Canal RCN como en el Canal Caracol. 

No obstante, este jueves 8 de julio no fueron los proyectos profesionales de la nueva presentadora de "La Voz" los que acapararon la atención de miles de internautas, sino la dulce noticia que ella misma comunicó mediante sus redes sociales. 

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil, la vida nos dio un giro con este momento tan especial. Un bebé viene en camino", escribió emocionada Laura Tobón para anunciar que dentro de algunos meses se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo, Álvaro Rodríguez

"Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", expresó Tobón, quien fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico hace algún tiempo y además recientemente transitó momentos de angustia mientras su padre estuvo internado por coronavirus. 

Hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hija o hijo.

"No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda", aseguró Laura antes de confirmar que esta linda noticia no afectaría su participación como conductora junto a Laura Acuña en "La Voz Colombia".

"No crean que no estoy nerviosa, estoy muy asustada pero con mucha felicidad", finalizó la famosa, quien ya recibió miles de mensajes de felicitaciones por parte de sus admiradores y de algunas de sus colegas: Daniela Ospina, Valerie Domínguez, Laura Acuña, Carolina Cruz, entre otras. 

Habrá que esperar algunos días para conocer más detalles sobre el embarazo de la celebridad, quien ya habría brindado una exclusiva a la revista Hola!, según indicó en su posteo. 

Otras Noticias