MARCELA REYES

Marcela Reyes despertó la humillación de sus seguidores con un video de la niñera de sus hijos

Y aclaró, pero, al parecer, lo que trajo fue más oscuridad.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:27

Marcela Reyes publicó un video que generó polémica en las redes sociales, aunque esta vez no fue por su impresionante figura, sino por llevar la mente de más de un seguidor a ese siglo pasado de Simón Bolívar, Antonio Nariño y la esclavitud.

Marcela Reyes no pudo disfrutar de su día soleado, pero sí dejó en claro que ella trabaja mucho para mantener su vida.

A pesar de que la empresaria ya "aclaró" este asunto, con declaraciones y todo de la niñera, empecemos a contar por qué fue tendencia esta historia y algunos comentarios de los usuarios que dejaron bien claro su punto de vista. 

En el que parecía un día soleado en perfecta unión y compañía familiar, Marcela Reyes decidió grabar a sus hijos disfrutando de la piscina. Sin embargo, en el video apareció doña Gladys, la niñera de los pequeños, con una ropa poco cómoda para estar adentro de la piscina y con una sombrilla "tapándose del sol". 

Rápidamente los fanáticos se quejaron de este hecho y lo tacharon como "una humillación" hacia doña Gladys. Incluso, otros fueron más allá y afirmaron que "por eso es que somos un país tercermundista". 

Sin embargo y como siempre, Marcela Reyes salió a aclarar lo que ella definió como "un malentendido", ya que tiene "derecho a tener niñera y escolta" porque ella trabaja muy duro para eso. Además, la empresaria acotó que le compró ropa de baño pero la señora no quiso cambiarse.

Desde humillación hasta correcciones: esto fue lo que recibió Marcela Reyes en las redes sociales.

Las personas que son más oscuras son más propensas a quemarse y por eso es que ella anda con sombrilla, porque anda cuidando a mi bebé de tres años. Lo pueden buscar en internet. Ellos producen más melatonina y eso es así.

A pesar de esas aclaraciones, los seguidores también hicieron énfasis en que la modelo utilizó mal el término 'melatonina', ya que, según el contexto, en realidad se quiso referir a melanina

Mientras que algunos revisaban el diccionario de la Real Academia Española, otros acotaron que era más fácil ponerle bloqueador solar, ya que en pleno siglo XXI existen diferentes tratamientos y cuidados para evitar quemaduras graves de sol.

Otras Noticias