CAROLINA CRUZ

De nuevo el tema: Carolina Cruz confesó por qué no revelará la historia médica de Salvador

La modelo ha sido interrogada en días recientes acerca de la salud de su hijo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:01

Carolina Cruz siempre manifestó en el pasado su intención de darle un hermanito a Matías, su primer hijo con el actor Lincoln Palomeque, pues los tres son una de las familias más conocidas en los pasillos de la farándula nuestra. 

Tanto fue el deseo de la nacida en Tuluá de traer al mundo otro heredero que logró salir embarazada en 2018, aunque, a principios de 2019, la diva sufrió la dolorosa pérdida de esa gestación, algo que reveló junto a Lincoln a finales de ese mismo 2019. 

Carolina Cruz ha aclarado reiteradamente estos días el estado de salud de su hijo Salvador

Desde entonces, la presentadora de "Día a día" se embarcó en una búsqueda constante y difícil, dado sus más de 40 años de edad y y sus problemas para concebir naturalmente, de ese segundo hijo soñado. 

Tras mucho esfuerzo, la animadora logró salir encinta de Salvador, quien nació hace tres meses producto de una fertilización in vitro para inmensa felicidad de Carolina Cruz y de su fanaticada. 

Han sido estos últimos meses de alegría y demostraciones de amor en las redes de parte de la modelo hacia su segundo heredero, no obstante, la tónica ha cambiado radicalmente en las mismas redes desde hace unos días

Y es que ya es tendencia toda la polémica que ha habido en torno a la salud de Salvador, ya que los mismo fans de la diva y usuarios en general le han preguntado de forma directa si el pequeño tiene algún padecimiento, si es especial o si es normal el tamaño de su cabecita. 

Es así que estos días más recientes, la empresaria a veces con dulzura, a veces más enfática, se ha encargado de responder todas estas preguntas y aclarar rumores en las redes sobre la salud de su retoño

Con este mensaje, la diva intentó despejar las dudas en torno a su heredero

Justamente, en el día de ayer, la periodista volvió a tocar el tema del estado de salud de su heredero, esta vez para confesar por qué no va a revelar de ningún modo la historia médica de su segundo hijo

Muchos me preguntan qué le pasó a Salvador y por respeto a su historia clínica, que es de él, no lo diré. Es el niño más fuerte y sano del mundo. 

La diva también aclaró, como ha sido su discurso todos estos días, que su bebé está en buenas condiciones, dando por aclarado este asunto que se convertido en uno de los temas más comentados esta semana en las redes. 

No obstante, muchos usuarios tuvieron su propia versión respecto a este delicado tema, dejando saber una opinión bien distinta a la que tiene la conductora y atreviéndose incluso a dar sus propios diagnósticos médicos

En todo caso, tal y como ha dicho Carolina Cruz, lo importante es que su pequeño se encuentre en buen estado de salud, amado y rodeado de toda la protección y seguridad que sus famosos padres le pueden ofrecer. 

Otras Noticias