SOFÍA VERGARA

Figura de sirena: Sofía Vergara se retrató frente al mar y recibió halagos en todos los idiomas

La actriz es dueña de un encanto inigualable.
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:29

Durante los últimos días Sofía Vergara no ha dejado de acaparar la atención de todo el mundo en las redes sociales y no es para menos.

La actriz comparte con sus seguidores una interesante mezcla de trabajo y relajación en la que parece haber encontrado el balance perfecto para mantener a todos encantados.

Horas atrás sin ir más lejos, subió a su perfil oficial de Instagram una imagen que habla por sí sola. Decidió dejarse fotografiar frente al mar, en medio de lo que parecen ser algo así como unas mini vacaciones familiares donde está disfrutando como nunca.

Con un vestido de baño enterizo y completamente estampado, el cual da la sensación de que fuera una modelo italiana sacada de alguna portada de revista, y un pañuelo tipo pareo que la cubre a la perfección, Sofía Vergara ya ha cosechado más de 350 mil 'me gusta'.

Tanto fue el derroche de glamour y guapura que hizo la actual jurado de "America's got talent" en la postal, que le llovieron literalmente halagos en varios idiomas en su reciente posteo.

Sofía Vergara logra hipnotizar a todo el mundo con su encanto

Todo indica que la esposa de Joe Manganiello está descansando de la rutina junto a gran parte de sus seres queridos en su lujosa casa de veraneo ubicada nada más y nada menos que en las Bahamas, autodenominada por ella misma como 'Casa Chipi Chipi'.

El único factor en común entre las últimas apariciones virtuales de la protagonista de "Modern Family" es el paisaje exótico y los atuendos veraniegos que han estado luciendo tanto ella como su madre, su sobrina y hasta el galán que tiene por marido.

La actriz junto a su esposo y su mascota

De hecho, la última foto que subió a su cuenta de Instagram evidencia los lujos que se da Sofía Vergara en esta vida, de los cuales lejos está de avergonzarse, sino todo lo contrario. Sobre un yate y junto a una de sus mascotas, la estrella de Hollywood recibe gustosa el sol de las exclusivas islas que se han convertido en su segundo hogar.

Otras Noticias