EPA COLOMBIA

Más de lo normal: Epa Colombia confesó sin tapujos cuánto le paga a sus empleadas

La empresaria de keratinas cuenta con dos bodegas en Bogotá.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:49

Aunque alcanzó la fama con divertidos videos y dramatizaciones en las redes sociales, la influencer Daneidy Barrera, conocida artísticamente como Epa Colombia, ha puesto en pausa su carrera como creadora de contenidos digitales para hacer crecer su faceta como empresaria de keratinas. 

Sin embargo, el hecho de que esté enfocada en generar empleos, ganancias y en sus estudios no ha impedido que Epa Colombia se transformara en el centro de la polémica en Instagram, plataforma en la cual no pasan desapercibidas ninguna de sus declaraciones y acciones. 

Recientemente, Daneidy Barrera debió salir a acallar los rumores sobre las ganancias que genera su empresa luego de que se volviera viral que uno de sus empleados había logrado adquirir un costoso bien. 

"Es que un estilista mío compró una casa, pero en Venezuela, no aquí, y todos salieron a decir cuánto gana ese estilista. Amiga, ellos ganan entre 5 a 6 (millones de pesos colombianos) en un día bueno", explicó la famosa, quien no aclaró si esa ganancia corresponde a un solo empleado o a un equipo.

Asimismo, la cifra dejó boquiabiertos a muchos internautas cuando el perfil de entretenimiento "Famosos hasta la z" reposteó las historias de Epa, y aunque los elogios no se hicieron esperar, las críticas también estuvieron a la orden del día. 

Pues, si bien algunos celebran la gran ayuda que Epa Colombia brinda a las familias colombianas que contrata para trabajar, se pudieron apreciar varios comentarios ofendidos de personas de Venezuela, quienes se mostraron molestos con las palabras de la influencer respecto al poder adquisitivo en el país vecino. 

"Tanta joda porque la vieja ayudó a alguien a tener una casa, alégrense, seres venenosos, no deseen el mal y no metan tanta cizaña", "No critiques porque todos los países tienen sus defectos", "Hay muchos que han venido a humillar más el nombre de Venezuela en vez de ponerlo en alto, nuestro país no es perfecto, el de ustedes tampoco", fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar bajo la grabación que ya cuenta con más de 31 mil reproducciones. 

Por supuesto, este episodio no ha impedido que Epa Colombia continuara presumiendo su excelente presente económico, ya que hace tan solo algunas horas alardeó desde su perfil la lujosa camioneta Range Rover Evoque, uno exitoso modelo de Land Rover, cuyo precio en Colombia va entre los 225 y los 250 millones de pesos. "A mí me han dicho que esta camioneta la tiene la reina de Inglaterra y yo soy la reina de Colombia”, bromeó Daneidy tras comprar su nuevo carro. 

Otras Noticias