ESTADOS UNIDOS

Trump se burló otra vez del coronavirus y prometió una victoria en las elecciones

Los dichos del presidente en su acto de regreso a la campaña electoral.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:30

Luego de recuperarse del coronavirus, Donald Trump volvió al ruedo de la campaña electoral en su intento de conseguir la reelección como presidente de Estados Unidos y fiel a su estilo, lanzó polémicas declaraciones.

En su acto de campaña en Florida, Trump volvió a negar la importancia de las medidas de prevención frente al coronavirus y se burló de su contrincante Joe Biden por aplicar el distanciamiento social y promover el uso de mascarillas faciales.

El presidente afirmó frente a sus seguidores que compite contra “el peor candidato a presidente de la historia” y prometió que conseguirá el triunfo electoral el próximo 3 de noviembre.

Según informó CNN, una multitud asistió al mitin electoral, en el que no se guardaron las distancias entre las personas y fueron pocos los que utilizaron barbijos o mascarillas faciales.

Trump redobló su discurso contra las medidas sanitarias y anticipó cómo será su comportamiento en los próximos eventos que tendrán lugar antes de la fecha oficial de las elecciones presidenciales.

Me siento tan poderoso que entraré en esa audiencia. Entraré allí, besaré a todos.

A pesar de que las encuestas ubican al mandatario estadounidense varios puntos detrás del candidato de los demócratas, en su discurso Trump aseguró que las verdaderas encuestas son sus seguidores y quienes lo apoyan .

La realización de actos masivos como los que promueve Donald Trump van en contra de las medidas sanitarias que establece su propio gobierno para el país, que ya ha superado los 200 mil decesos por coronavirus.

Otras Noticias