REDES SOCIALES

David Attenborough: el científico de 94 años que se convirtió en influencer

El naturista británico rompe récords en Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:44

David Attenborough es un reconocido divulgador científico británico que defiende las ideas naturistas y que luego de su primer posteo en Instagram, se transformó rápidamente en un influencer.

El naturista de 94 años, marcó un récord al conseguir un millón de seguidores en el menor tiempo registrado hasta el momento; dejando atrás a figuras como Jennifer Anniston, el príncipe Harry y hasta el Papa Francisco.

Attenborough se convirtió rápidamente en una estrella de Instagram, una red social que cuenta con mil millones de usuarios activos por mes, de los cuales la amplia mayoría son jóvenes.

El marcado activismo del naturista británico a favor del cuidado del medioambiente y contra el cambio climático se dirige hoy al público juvenil que lo recibió con mucha simpatía en Instagram.

En una entrevista para la BBC, Attenborough destacó la importancia de que las nuevas generaciones se preocupen por el medioambiente y le den importancia a sus aportes sobre el tema.

Yo me siento privilegiado de que escuchen lo que un anciano como yo tiene que decir.

Attenborough es recordado por producir y presentar el documental televisivo “La vida en la Tierra”, emitido por primera vez en 1979.

Próximamente estará disponible en Netflix “Una vida en nuestro planeta”, el nuevo documental del científico británico.

Otras Noticias