TELETRABAJO

Zoom busca dos mil personas que quieran trabajar desde su casa

La empresa anunció que contratará empleados de todo el mundo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:34

La empresa Zoom se hizo conocida en todo el mundo por ofrecer una plataforma para videollamadas que se convirtió en una de las formas de comunicación entre las personas, que ya no pueden compartir espacios físicos por los riesgos del coronavirus.

Luego de obtener un aumento del 335% en sus ganancias entre mayo y julio, Zoom anunció una oferta laboral tentadora.

La compañía confirmó que contratará a dos mil personas para cubrir vacantes. No importa en qué punto del planeta se encuentren, ya que podrán trabajar sin moverse de sus casas.

En una entrevista realizada por Business Insider, el jefe de Recursos Humanos de Zoom aseguró que la empresa tuvo que adaptarse al teletrabajo debido a la emergencia sanitaria y por ese motivo decidieron lanzar esta oferta laboral.

Necesitamos colaboradores individuales que puedan aportar grandes ideas y ser creativos.

Hasta el momento la empresa informó que algunos de los puestos podrán ser cubiertos por ingenieros, personal administrativo y expertos en mercadotecnia, entre otros.

Para el proceso de selección de los aspirantes, Zoom conformó un equipo que realizará entrevistas y evaluaciones de forma remota. Por ese motivo, subrayaron la importancia de solicitar el empleo con anticipación.

Algunas vacantes ya se encuentran publicadas en el perfil de Zoom en LinkedIn y se incorporarán otras progresivamente.

Otras Noticias