EUROPA

Buscan personas para vivir en una isla europea que tiene dos insólitas particularidades

Esperan recibir 600 nuevos habitantes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:38

Las autoridades de la Isla de Sark, ubicada frente a las costas de Normandía lanzaron una oferta tentadora para los que quieran comenzar una nueva vida en un lugar paradisíaco.

La isla británica ha sufrido una reducción de su población y sólo cuenta con 400 habitantes. Para asegurar la continuidad del las actividades en ese territorio, lanzaron una campaña en la que intentan reclutar unas 600 personas dispuestas a mudarse allí.

La Isla de Sark ofrece dos peculiaridades a los futuros habitantes. En primer lugar, se trata de un territorio en el que no existen los autos y la gente se traslada únicamente en bicicletas, carrozas y caballos.

El otro atractivo de la isla es que en su territorio prácticamente no hay riesgo de que se produzca una suba de impuestos debido a las buenas condiciones económicas que mantiene el gobierno.

Estas particularidades, sumadas a los paisajes del archipiélago británico, hacen de la posibilidad de mudarse allí una oferta muy tentadora para los que buscan paz y contacto con la naturaleza lejos de los grandes centros urbanos.

Bajo el lema “Sea uno de los 500 habitantes en crear un nuevo estilo de vida”, lanzaron la campaña para aumentar la población de la Isla de Sark y asegurar el futuro de ese territorio.

Sin embargo, aunque en la isla no suben los impuestos, para aspirar a mudarse allí es necesario obtener una membresía que cuesta alrededor de 1.650 dólares.

Las autoridades de Sark indicaron que se trata de un precio muy bajo en relación a los beneficios de mudarse a este destino.

Otras Noticias