ESTADOS UNIDOS

Escalofriante: encuentran una telaraña que podría atrapar a una persona

Fue hallada en un bosque en Estados Unidos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:35

En las últimas horas se hizo viral la foto de una telaraña gigante que encontró Francis Skalicky, un empleado del Departamento de Conservación de Missouri entre los árboles de un bosque en Estados Unidos.

El hombre recorría un sendero cercano a la ciudad de Springfield cuando protagonizó el hallazgo que lo dejó perplejo: entre dos árboles se extendía una inmensa telaraña del tamaño de una persona.

Rápidamente Skalicky tomó una foto de la gigante red tejida por una araña tejedora de orbes de un tamaño semejante al de la mano de un adulto, que si bien suele ser inofensiva para los humanos, no deja de generar escalofríos.

La imagen de la telaraña gigante también fue difundida en las redes sociales a través de la cuenta del Departamento de Conservación de Missouri, donde se viralizó y generó múltiples reacciones entre los usuarios.

Muchos destacaron la prolijidad de la obra realizada por el arácnido, que tejió la red circular a la perfección. Otros también expresaron su temor frente al tejido gigante.

Son del tipo que literalmente 'atrapa' a las personas si las atraviesan por la noche.

Las autoridades explicaron que esas zonas están habitadas por una gran cantidad de arácnidos capaces de tejer este tipo de telarañas inmensas y fuertes.

Skalicky encontró la telaraña gigante pero tuvo la suerte de cruzarse con el arácnido que la tejió.

Otras Noticias