REINO UNIDO

Detectan un objeto en las aguas del lago Ness que podría indicar la presencia de una criatura

Afirman que podría ser la prueba de que el monstruo “Nessie” existe.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:17

Ronald Mackenzie es el director de una empresa de embarcaciones que realiza paseos por el lago Ness en Escocia, y es también un aficionado a las historias sobre el “monstruo” que según la leyenda, habita las profundidades de ese lago.

Mackenzie explicó que durante un paseo en su buque junto a doce pasajeros, mientras recorrían el centro del lago Ness, el aparato electroacústico de la embarcación detectó un objeto de al menos diez metros de largo a 170 metros de profundidad.

El hombre cree que la imagen que capturó gracias al sonar del barco podría indicar la presencia de una criatura debajo de las aguas del famoso lago escocés.

Creo que hay en el lago algo que nadie sabe qué es, ya sea una gran anguila, un esturión o un pez grande de algún tipo, o incluso Nessie.

La teoría de Mackenzie fue respaldada por Craig Wallace, un experto en sonares de embarcaciones, quien afirmó a Daily Record que considera que las imágenes obtenidas en el lago Ness son 100% genuinas. 

Es un contacto fascinante e interesante, y sin duda se suma al debate sobre Nessie.

Steve Feltham, el hombre que es considerado el mayor experto en el monstruo del lago Ness afirmó que los registros podrían ser la prueba más certera de la existencia de la criatura.

Además, Feltahm descartó que la noticia sea una estrategia del empresario para publicitar su negocio turístico en el lago.

Otras Noticias