FACEBOOK

Nueva función de Facebook: podrás ver videos junto a tus amigos

En tiempo real.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:24

Con la pandemia, tanto las personas como las redes sociales tuvieron que reinventarse para poder vivir en esta nueva etapa donde tenemos que estar aislados.

Facebook no se quedó atrás y lanzó una nueva función para que todos podamos estar conectados al mismo tiempo y sentirnos así un poco más cerca de nuestros amigos y familiares.

La nueva herramienta de la red social, “Watch Together” ya se encuentra en funcionamiento para los usuarios con cuentas en español.

Los usuarios podrán conectarse con más de 50 amigos por videoconferencia en Facebook en tiempo real con “Messenger Rooms”, pudiendo ver películas, charlando, divirtiéndose un rato, entre otras cosas.

Lo llamativo de esta nueva función de Facebook es que no es necesario que las personas sean usuarios de la red social. Podrán conectarse a través de un link para entrar al video en tiempo real.

Lanzado en julio, “Messenger Rooms” de Facebook Inc. fue una de las últimas aplicaciones en lanzarse en comparación a otras redes.

De esta manera, la gran red de amigos, se puso a la par de otras plataformas que ya llevan tiempo en las videoconferencias en tiempo real como por ejemplo, Zoom, Netflix y Google.

Debido a la necesidad de contactar con personas en tiempo real que puso esta pandemia, Facebook sigue creciendo y compitiendo contra grandes plataformas y redes.

Otras Noticias