BILL GATES

Coronavirus: el interés de Estados Unidos por la universalización de la vacuna

Según Bill Gates, podría evitar la reaparición del virus.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:12

Bill Gates estuvo en el centro de la pandemia desde que comenzó, e incluso fue tildado de haber creado y propagado el virus.

El multimillonario confesó que ya no confía en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos debido a ciertas fisuras con cosas que se dijeron a nivel del comisionado, como por ejemplo con el plasma en la recuperación de coronavirus.

Según una encuesta realizada en Estados Unidos, una parte de la población estadounidense no se vacunaría contra el coronavirus ya que piensan que el desarrollo de la misma se está acelerando. Al igual que el magnate multimillonario, la población está en duda.

Con 64 años, Gates se encuentra en una posición en la cual tiene que confiar en las empresas que trabajan en las vacunas pero no confía en la agencia que las regula. 

Actualmente hay 9 empresas farmacéuticas en juego para que el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus sea eficiente y se realice de la manera más rápida y segura. A pesar de esto, Gates sigue desconfiando en la agencia reguladora.

Gracias a Dios que tenemos esta experticia del sector privado que queremos convertir en un bien público global que llegue a todos en el planeta.

Gates está seguro que una vacuna contra el virus a nivel mundial ayudaría a Estados Unidos a ahorrar mucho dinero en la producción económica perdida, además de las vidas. De esta manera se evitaría una ola de sucesivos contagios.

El multimillonario sufrió la pérdida de su padre el lunes pasado. William Henry Gates murió a los 94 años en su casa rodeado por su familia. 

Otras Noticias