VEGANISMO

La aventura de dos amigos que recorrieron Europa en bicicleta con una dieta "verde"

En apoyo al Fondo Mundial para la Naturaleza.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:03

Dos amigos decidieron recorrer juntos Europa en bicicleta para mostrar su apoyo al veganismo y demostrar que pudieron hacer el recorrido alimentándose únicamente de plantas.

Ben Brown y Austin Oliver fueron los protagonistas de esta aventura que les llevo 40 días, partiendo el 4 de agosto desde Londres, Inglaterra con destino a Budapest, Hungría.

Debido a las restricciones en Hungría, los ciclistas tuvieron que finalizar el recorrido en Venecia Italia, recorriendo un total de 2.000 kilómetros.

Uno de los objetivos de los aventureros, además de apoyar al Fondo Mundial para la Naturaleza, era recaudar 2.300 euros pero pasaron esa cifra con un total recaudado de 2.493 euros.

A todos los países donde se dirigían Ben y Austin se alimentaban exclusivamente de plantas para demostrar que se puede hacer ciclismo con una dieta vegana.

Todos los países que visitamos tenían excelentes opciones veganas. Pudimos proporcionarnos adecuadamente el combustible que necesitábamos para completar este desafío usando una dieta puramente basada en plantas.

“Going Go Green” es el nombre del equipo de Oliver y Brown, donde este último subió a su canal de YouTube el recorrido completo de la travesía.

 

Gracias al viaje, los aventureros pudieron demostrar que una dieta a base de plantas puede hacer que recorras 2.000 kilómetros sin comer ningún tipo de carnes.

Otras Noticias