NUEVA JERSEY

Polémica en las redes sociales por un supuesto objeto volador no identificado en Nueva Jersey

Los lugareños quedaron sorprendidos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:39

El pasado lunes, los habitantes de Nueva Jersey quedaron sorprendidos ante el avistamiento de un objeto volador no identificado en una de las carreteras. Muchos vecinos afirman que se trataba de un ovni.

Rápidamente las redes sociales se inundaron de comentarios acerca de los videos que comenzaron a subir del objeto volador no identificado.

No puedo creer que un UFO esté en Nueva Jersey.

Se puede observar un objeto volador en el cielo con luces intermitentes. “No sé si eso es cierto o no, pero todos han bloqueado la carretera”.

Pero lo que parecía ser un ovni para muchos habitantes de Nueva Jersey, al parecer se trataba de un dirigible de Goodyear. Lo que las personas veían como luces intermitentes era un cartel de neón que mostraba un mensaje.

Uno de los usuarios llamado Roddit compartió en redes el trayecto del dirigible, justo en los lugares y hora en que se estaba viendo el supuesto ovni en Nueva Jersey.

Para los lugareños, el objeto volador no identificado no se trataba del dirigible, ya que para muchos tiene un aspecto diferente, y siguieron manteniendo su postura de que lo que vieron fue un ovni.

Los avistamientos de ovnis están cada vez más presentes en todas partes del mundo y la intriga por saber si somos los únicos seres viviente en el universo.

Otras Noticias