BILL GATES

Bill Gates despidió a su padre con una emotiva carta: "Sentimos dolor, pero también gratitud"

Una conmovedora carta de despedida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:39

El pasado martes falleció William Henry Gates, el padre del cofundador de Microsoft, a causa del Alzheimer a sus 94 años de edad.

Bill Gates remarcó que su padre fue una de las personas más importantes que lo ayudó en su formación, tanto en lo personal como en lo profesional. 

El magnate fue quien comunicó la triste noticia en su blog personal, a través de una conmovedora carta que compartió con todo el mundo.

“Recordando a mi padre”, así tituló el multimillonario la emotiva carta en donde narra los increíbles momentos que vivieron juntos y la huella que dejó en él y en sus seres queridos.

La sabiduría, la generosidad, la empatía y la humildad de mi padre tuvieron una gran influencia en las personas de todo el mundo. Sentimos dolor, pero también gratitud.

En la carta, Gates habló sobre la fundación Bill y Melinda Gates y la gran influencia que tuvo su padre en la formación de valores de la fundación.

El multimillonario recordó con cariño una carta que le escribió su padre en su cumpleaños 50, destacando que es una de las posesiones más preciadas que tiene.

La carta que escribió el magnate finalizó: “La gente solía preguntarle a mi padre si era el verdadero Bill Gates. La verdad es que él era todo lo que intento ser. Lo extrañaré todos los días”.

Otras Noticias