TRIATLON

El gesto de un atleta que está dando la vuelta al mundo

Diego Méntrida espero a su rival James Teagle, quien se confundió de camino, para llegar juntos a la meta.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:55

El hecho ocurrió en el Triatlón de Santander, cuando el español Diego Méntrida peleaba el tercer puesto junto con el británico James Teagle.

El británico se confundió de camino en el último giro de la competencia dejándolo contra unas vallas de contención, cuando Méntrida, que iba en tercer lugar, miró hacia atrás y decidió detenerse antes de la meta para que Teagle ocupe su lugar.

El gran gesto del español fue ovacionado por los presentes y especialmente por su compañero quién le agradeció estrechándole la mano en la carrera y también en redes sociales.

Gracias también a Diego Méntrida, que terminó 4°. Mostró una deportividad increíble cuando pasé por el camino equivocado más allá de la línea de llegada.

Francisco Javier Gomez Noya fue el ganador del triatlón, seguido de Kevin Viñuela González y gracias al gran gesto del español, Teagle terminó en tercer lugar.

Méntrida, de 21 años, finalizó cuarto en la competencia con un tiempo de 1:47:49, con un segundo más que el británico.

El estudiante de fisioterapia y ciencias del deporte de la Universidad Rey Juan Carlos, publicó en sus redes algunos elogios que recibió.

Tras pasar la meta, el saludo de Teagle con Méntrida tuvo lugar dos veces más en señal de agradecimiento.

Otras Noticias