ESTADOS UNIDOS

Estremecedor: registran a un “fantasma” cruzando una carretera

Un automovilista captó el momento a través de un video.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:38

Nuevamente la actividad paranormal fue noticia en las últimas horas. Un conductor que circulaba por Gettysburg, Pensilvania logró filmar el momento en el que una presencia espectral aparentemente corría por la ruta.

En el video se aprecia la aparición repentina de un espectro detrás de uno de los monumentos en honor a los soldados caídos en la guerra civil de 1863.

Greg Yuelling, de 46 años conducía su vehículo durante un paseo en cercanías a un cementerio histórico y fue quien capturó la escena en la que aparece un aparente fantasma.

El hombre afirmó que se encontraba allí junto a un familiar por motivos turísticos, cuando comenzaron a escuchar ruidos en medio de una noche cubierta de niebla.

El registro audiovisual se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Los vecinos de la zona afirman que este tipo de actividad paranormal es común en el lugar y argumentan que se trata de los espíritus de los combatientes.

Desde hace tiempo, este cementerio en particular se convirtió en una atracción turística y muchas personas se acercan hasta allí para vivir este tipo de experiencias fantasmagóricas.

Entre los aledaños, han naturalizado la aparición de estos espectros y hasta los han bautizado como “los fantasmas de Gettysburg”.

Otras Noticias