CORONAVIRUS

Bolsonaro y una fuerte declaración sobre el coronavirus: "Quedarse en casa es para los débiles"

El presidente brasileño habló en un evento en Mato Grosso.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:59

Jair Bolsonaro volvió a ser el centro de atención después de las declaraciones que hizo en un evento con productores rurales que tuvo lugar este viernes en Mato Grosso.

El presidente de Brasil destacó el trabajo ininterrumpido de la agroindustria en la pandemia que evitó un colapso y una caída económica en el país.

No se detuvieron durante la pandemia, no cayeron en esa conversación floja de 'quédate en casa, que con la economía veremos después'. Eso es para los débiles.

Como se lo ha visto anteriormente, el mandatario brasileño concurrió al acto sin tapabocas, al igual que los miembros del gobierno que lo acompañaban.

A su vez, Bolsonaro se refirió a los incendios que azotan la Amazonía y El Pantanal en los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

Otros países que nos critican no tienen problemas con la quema porque ya lo han quemado todo.

El presidente de Brasil contrajo el coronavirus el 7 de julio, obligándolo a mantenerse aislado en la residencia oficial. Afortunadamente no requirió de cuidados médicos extremos.

Brasil es uno de los países con más casos de coronavirus junto con Estados Unidos y la India. El día de ayer se registraron 858 nuevos decesos y 39.797 contagios.

Otras Noticias