CORONA ESPAÑOLA

Escándalo y corrupción en la Corona española: habló la examante del rey Juan Carlos I

Corinna Larsen recibió dinero del monarca.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:48

Tras declaraciones de Corinna Larsen, la examante del rey Juan Carlos I, el monarca se vio envuelto en un gran problema.

En una entrevista de la revista francesa Paris Match, Corinna reveló que el monarca español le otorgó una gran suma de dinero a ella y su familia, y sobre un supuesto plan para destronar al rey luego de que se conoció un presunto soborno en 2011.

El rey Juan Carlos I habría recibido una millonaria comisión por parte de los saudíes para construir un tren de alta velocidad, otorgándole parte del dinero a su examante para ocultar una parte del monto.

Fue muy explícito al confiarme: tengo dos frentes frente a mí. El primero lo forma mi esposa, ella tiene prisa por poner a su hijo en el trono, porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí.

Según Larsen, recibió 65 millones de euros como un obsequio por parte del monarca español.

El segundo lo interpreta Mariano Rajoy (primer ministro de 2011 a 2018), que pretende castrarme y debilitar la monarquía.

El rey Juan Carlos I y Corinna Larsen comenzaron su relación sentimental en el 2004 finalizando en el 2009, aunque seguían viéndose.

Larsen recordó que el rey de España le regaló un anillo de compromiso a principios del 2009, y aunque sabía que no ese matrimonio no iba a poder concretarse, lo aceptó como garantía de la seriedad de su relación.

Otras Noticias