BILL EDGAR

El hombre que se gana la vida contando secretos en los funerales

El extraño trabajo de Bill Edgar.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:42

Los secretos ya no se llevan a la tumba, Bill Edgar hablará sobre lo que los fallecidos no se atrevieron a decir en vida.

Luego de trabajar como detective privado para un enfermo terminal en Australia, Bill Edgar comenzó a asistir a funerales y confesar aquellos secretos que las personas no pudieron admitir mientras estaban vivos.

En el programa Newsday de la BBC, Edgar recordó cómo se le ocurrió la idea de trabajar contando los secretos más oscuros de los difuntos. Cuando un amigo le comentó que quería hacer algo para su funeral y que no se animaba ya que sus familiares se verían avergonzados, Bill le recomendó que escribiera su propio panegírico y que él lo leería en su nombre.

De esa manera comenzó a expandirse y hacerse conocido, interrumpiendo funerales y leyendo los secretos de los difuntos, los cuales le dejan una carta para que Bill pueda leerla a familiares y amigos.

Los secretos podrían incluir muchas cosas, desde las confesiones más absurdas hasta algunas muy importantes.

Bill recordó uno de los momentos más memorables de su trabajo contando secretos, cuando el mejor amigo del difunto le ordenó que interrumpiera el discurso.

Tuve que decirle que se sentara y se callara y escuchara lo que su amigo me había dejado para leer. Y eso era que su mejor amigo había estado tratando de conquistar a su esposa.

Bill está ganando muy bien por su servicio de “confesor de ataúd” contando secretos, alrededor de US$7.000.

Otras Noticias