AUSTRALIA

Pagaron medio millón de dólares por una casa y se la terminaron devorando las termitas

En pocos meses, una pareja perdió la vivienda que había comprado.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:22

Sarah Sarson y su esposo Shaun adquirieron, a fines de 2019, una casa ubicada en la ciudad de Gold Coast, Australia. Pagaron por ella un precio de 660.000 dólares australianos pero no se imaginaban lo que podía suceder.

El inmueble que compró la pareja terminó destruido tras ser invadido por una plaga de termitas que destruyó todo a su paso.

Antes de realizar la inversión, el matrimonio solicitó a un experto que examinara la vivienda para detectar posibles fallas y plagas. En ese momento, el inspector les informó que no encontró irregularidades en la construcción, según declaró la pareja a la agencia 9News .

Sin embargo, a tan sólo tres meses de vivir en la nueva casa, sucedió lo menos esperado.

Sarah utilizó el tomacorrientes del baño para cargar su celular y advirtió que cientos de termitas salían de allí dentro.

Era como una película de terror.

Tras consultar con otro experto que revisó la vivienda, recibieron la peor noticia. Los daños realizados por los isópteros son  irreparables. La única alternativa es demoler y volver a construir.

Ante la inseguridad que representa vivir en la casa junto a dos niños, la familia decidió rentar otro inmueble hasta la reconstrucción definitiva de su hogar en Gold Coast.

Otras Noticias