VIDEO ESPACIO

Se resolvió el misterio de los ovnis luminosos filmados por un cosmonauta

El video de Ivan Vagner que captó unos puntos luminosos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:45

Mientras grababa un video de la aurora boreal desde la Estación Espacial Internacional, Ivan Vagner notó que aparecían cinco puntos luminosos que le llamaron la atención.

El joven ruso forma parte de la actual tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI), y en agosto pasado mientras grababa un video de la aurora boreal captó cinco figuras que se movían en línea.

Tras haber publicado el video en sus redes sociales y haberlo mostrado al mundo, el cosmonauta, al igual que sus seguidores, quisieron saber qué eran aquellos objetos voladores.

Vagner obtuvo respuestas acerca de los objetos voladores luego de haber mandado su video a la administración de la agencia espacial rusa Roscosmos y al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia.

El cosmonauta compartió la respuesta en su cuenta de twitter, explicando que aquellas luces que se veían en el video no son nada más ni nada menos que satélites.

Cada vez hay más y más. ¡Pronto el cielo estará lleno de naves espaciales!

Vagner se encuentra en la Estación Espacial Internacional desde abril del 2020 junto con sus compañeros Anatoli Ivanishin y el astronauta de la NASA Christopher Cassidy, quienes regresarán a tierra en octubre.

La tripulación de la Expedición 63, de la cual forma parte Ivan Vagner, le dio la bienvenida a la misión Crew Dragon Demo-2, que permanecieron a bordo hasta el 31 de mayo 2020.

Otras Noticias