CUARENTENA

Tentador: 13.000 dólares a quienes usen este método para bajar el peso aumentado en la cuarentena

Anunciaron que están en la búsqueda de cuatro voluntarios.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:56

La compañía Total Shape lanzó nuevos programas para adelgazar en un período de tres meses y anunció que se encuentra en la etapa de reclutamiento de cuatro voluntarios residentes en Estados Unidos o Reino Unido para probarlos.

La empresa, que es reconocida por ofrecer en su sitio artículos para deportistas y planes de dieta especiales, anunció que pagará a los participantes hasta 13.000 dólares por probar su nuevo plan para perder el peso adquirido durante la cuarentena.

Además de cumplir con los requisitos de residencia, quienes participen de la iniciativa de la empresa deberán tener entre 18 y 21 años de edad, contar con una masa corporal mayor a 30 y no presentar problemas de salud previos.

Los participantes deberán informar diariamente a Total Shape sobre sus avances y estar dispuestos a mostrar su experiencia de manera pública, compartiendo los ejercicios y la aplicación de las recomendaciones de las dietas a través de videos y fotos en sus redes sociales.

Según informó la compañía, más del 70% de los estadounidenses y más del 50% de los británicos reconocen que subieron de peso durante el aislamiento por el coronavirus.

Total Shape aseguró que quienes resulten elegidos para participar del programa de adelgazamiento recibirán un salario de 8.000 dólares al que se podrían sumar otros 5.000 en caso de cumplir con las metas establecidas.

A partir de la motivación económica, se espera que muchas personas se postulen para participar.

Resta esperar la confirmación de los seleccionados para empezar a conocer su experiencia con los nuevos planes del sitio de deportes y nutrición.

Otras Noticias