REINO UNIDO

Boris Johnson pide a la población que permanezca en casa, pero su novia se toma vacaciones de lujo

Escándalo por la actitud de la pareja del Primer Ministro.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:18

Luego de que Boris Johnson anunciara la aplicación de nuevas restricciones, multas para quienes incumplan los confinamientos y solicitara a la población que permanezca en sus hogares, se supo que su prometida se encuentra de viaje por Italia.

Carrie Symonds, la pareja del Primer Ministro británico, fue fotografiada durante una estadía de lujo junto a su hijo y tres amigas en la ciudad italiana de Tremezzo.

Allí se alojaron en uno de los hoteles más costosos y elegidos por las personas más ricas del mundo. Además, Symonds y sus acompañantes fueron fotografiadas mientras realizaban paseos en ostentosas lanchas.

Las vacaciones de la prometida de Johnson fueron duramente criticadas y generaron enojo en la población, a la que el gobierno le pide que mantenga los cuidados y el aislamiento frente al coronavirus.

Al momento de anunciar las restricciones, el gobernante del Reino Unido afirmó que el país se encontraba en un momento sanitario delicado por el rápido aumento de contagios de coronavirus.

Muchos ciudadanos se sintieron molestos por la aplicación de las restricciones y multas a los habitantes mientras Symonds no recibió ningún tipo de sanción por el viaje realizado.

Hasta el momento, tanto el Primer Ministro como su novia no han ofrecido declaraciones sobre el tema.

Esta situación dejó a Boris Johnson en medio de un escándalo que llega en el peor momento de la crisis sanitaria en su país, que superó los 400.000 casos de coronavirus y cuenta más de 40.000 mil fallecidos a causa de esa enfermedad.

Otras Noticias