BILL GATES

Filtran códigos de Windows y vinculan a Bill Gates con la propagación del coronavirus

Los datos se compartieron en un archivo de Torrent.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:51

Esta semana se confirmó la filtración de los códigos fuente de Windows XP, Windows Server 2003 y otros sistemas operativos de la empresa presidida por Bill Gates.

La información fue difundida en el portal 4chan a través de un archivo de Torrent que pesa más de 42 gigabytes.

Además de los códigos fuente de los sistemas operativos, el archivo incluye documentos denominados 'Bill Gates y su tabla de control de población' y 'Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial'.

Por este motivo, las sospechas recaen sobre grupos extremistas que sostienen teorías conspiranóicas que intentan vincular al magnate informático con la pandemia del coronavirus.

El portal The Verge afirmó que los códigos filtrados son legítimos, pero no aseguran que sean suficientes para que los usuarios puedan compilar la totalidad de los sistemas operativos.

De esta manera, resulta poco probable que la filtración ponga en riesgo a las empresas que aún utilizan estos sistemas operativos desarrollados por la empresa informática que lidera Bill Gates.

Uno de los portavoces de Microsoft, la compañía que preside el multimillonario, aseguró que se encuentran investigando el asunto.

Bill Gates fundó Microsoft junto con Paul Allen en 1975 y la empresa se convirtió en el operador informático dominante en el mercado de sistemas operativos.

Otras Noticias