MUNICH

La bebé que nació durante un vuelo de avión tendrá pasajes gratis de por vida

Sucedió en un vuelo desde Londres hacia El Cairo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:50

Hiyam Nasr Naji Daaban es el nombre de la mujer que se tomó un avión en Londres para llegar hasta El Cairo, sin saber que se bajaría después del nacimiento de su hija.

Mientras ella junto a los demás pasajeros y personal de la tripulación se encontraban en pleno vuelo, la llegada de la bebé se hizo inminente.

El piloto decidió desviar el vuelo hacia Munich para que la mujer pudiera asistir a un hospital, pero no hubo tiempo para el aterrizaje.

A bordo del vuelo MS777 de la aerolínea EgyptAir, y con la ayuda de un médico  que se encontraba entre los pasajeros, la mujer dio a luz a una pequeña niña.

No todos los días ocurren alumbramientos en viajes de avión, por eso la empresa decidió darle un reconocimiento a la pequeña niña.

A través de sus redes sociales felicitaron a la reciente madre por el nacimiento de su hija y le ofrecieron un regalo muy particular.

Por su llegada al mundo en el avión, durante toda su vida, esta niña tendrá pasajes aéreos gratuitos en los vuelos con destino a Munich que ofrece la empresa.

No es la primera vez que se da un nacimiento en pleno vuelo. En 2019 una mujer dio a luz en un avión que se dirigía desde Puerto Rico a Florida.

Otras Noticias