TURISMO

Increíble: habilitan vuelos que no van a ningún destino

Una novedosa iniciativa para los que extrañan viajar.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:13

Debido a las dificultades provocadas por el coronavirus, que impide la normalidad de los viajes y el turismo, muchas personas ya contratan un novedoso servicio de vuelos ofrecido por algunas empresas de aerolíneas.

Se trata de los nuevos “vuelos a ninguna parte”, que algunas compañías aéreas denominan como los vuelos panorámicos.

Estos nuevos servicios de viaje aéreo se hicieron conocidos como vuelos sin destino porque despegan y aterrizan en el mismo lugar.

La iniciativa ya se desarrolla con éxito en los aeropuertos de Brunéi, Japón, Taiwán y Australia; desde donde los pasajeros despegan para regresar nuevamente después de permanecer en el aire y cenar en el avión.

Se trata de una posibilidad interesante para los viajeros que se encuentran encerrados en sus casas sin poder salir por los riesgos sanitarios y que extrañan realizar desplazamientos aéreos para viajar.

Nos han dicho que extrañan tanto la experiencia de volar tanto como los destinos mismos.

Los vuelos a ninguna parte también le permiten a las aerolíneas retomar sus actividades, de una manera poco tradicional, pero que mantiene a sus empleados trabajando. 

El precio de los boletos para estos vuelos es de un rango amplio, dependiendo del servicio. Puede oscilar entre los 575 y 2765 dólares estadounidenses.

Otras Noticias