ASIA

Una oferta tentadora: buscan a una persona que quiera trabajar en las paradisíacas Islas Maldivas

El puesto es ofrecido por un hotel de lujo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:28

El trabajo soñado se convirtió en una posibilidad real luego de que el lujoso hotel Soneva Fushi lanzara su tentadora oferta para trabajar en la librería del resort, ubicada a metros de las playas de las Islas Maldivas.

El codiciado puesto laboral requiere cumplir con una serie de tareas que incluyen hacerse cargo del local, asesorar a los clientes sobre los libros a la venta, actualizar las redes sociales y organizar actividades literarias en las islas asiáticas.

La tienda de libros cuenta con una estética similar al estilo Robinson Crusoe. Después de permanecer cerrada por el coronavirus, reabrirá sus puertas en el mes de octubre y habrá un afortunado que conquiste la vacante disponible en las Maldivas.

Quienes tuvieron la posibilidad de trabajar en el lugar, afirman que vender libros en las playas paradisíacas del sur asiático es una experiencia invaluable.

Pude conocer gente increíble, trabajar con libros increíbles y vivir en una isla de lujo impresionante. ¡Es el trabajo de tus sueños!

El apetecido puesto suele tener una duración aproximada de seis meses. Quienes aspiren a ocuparlo e ir a vivir a las islas asiáticas, deberán cumplir algunos requisitos.

Solicitan una persona que cuente con buen manejo del idioma inglés, amplios conocimientos literarios, experiencia previa en la venta de libros y por supuesto, que esté dispuesta a pasar sus días en las paradisíacas Islas Maldivas.

La convocatoria cierra el próximo 30 de septiembre y quienes deseen aplicar deberán hacerlo a través de un formulario online.

Otras Noticias