ESTADOS UNIDOS

Una pareja de millonarios dará hospedaje a una manada de elefantes

A partir de 2021 los animales vivirán en una de sus propiedades.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:54

Los millonarios estadounidenses Mark y Kimbra Walter alojarán a partir del próximo año, a más de treinta elefantes asiáticos en una de sus fincas en Florida.

La pareja habilitará una parte de su reserva natural de casi siete mil hectáreas para que los paquidermos puedan habitar en ese lugar.

La mayoría de los elefantes que albergarán formaron parte de compañías de circos que desde 2016 dejaron de utilizar a estos animales en sus espectáculos. 

Nuestra familia está comprometida con mejorar las vidas de estos elefantes y asegurar la supervivencia de la especie.

La llegada de los elefantes a la reserva comenzará en 2021. Allí contarán con nueve áreas interconectadas, diversidad de vegetación y acceso al agua.

Además, en la propiedad de la pareja estadounidense, los animales asiáticos dispondrán de espacio suficiente para vivir y desplazarse en libertad. 

También está prevista la construcción de instalaciones que permitan brindarles asistencia veterinaria a la totalidad de los animales que pasarán allí sus días. 

Esta reserva natural privada se ha dedicado a la conservación y cuidado de otras especies como rinocerontes y gacelas, a las que se sumará la manada de elefantes.

Otras Noticias