OVNIS

Conozca los documentos secretos sobre ovnis que fueron desclasificados por la CIA

Pueden descargarse a través de internet.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:44

Fuente: Noticieros Televisa.

Al comienzo de este mes se dio a conocer que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) procedería a desclasificar sus archivos secretos sobre ovnis.

Algunos documentos sobre ovnis muestran tachaduras y rayones, lo que dificulta su lectura.

Los documentos sobre objetos voladores que se encuentran disponibles para su descarga a través de internet tienen una extensión de casi tres mil páginas clasificadas en diversos informes.

La organización de los informes sobre los objetos desconocidos fue un trabajo realizado por el blog de internet The Black Vault, pero el volumen de información es monumental, por lo que la navegación requiere de mucha paciencia.

Uno de los temas recurrentes en los archivos de la CIA hacen referencia a una cinta de audio que contendría un mensaje proveniente de un objeto espacial desconocido. Sin embargo la polémica acerca de su veracidad sigue abierta.

Los archivos sobre ovnis pueden descargarse en la página de internet de la CIA.

Otro de los documentos desclasificados de mayor relevancia es el que refiere a la visualización de detonaciones repentinas en el cielo de Rusia en 1991, que podrían estar vinculadas a algún tipo de objeto no identificado.

En los archivos publicados también hay cientos de alusiones a la observación de ovnis en diferentes países, que resultan de interés para la CIA.

Entre ellos se destaca el avistaje de un objeto volador no identificado en Argentina en el año 1962 y otros reportes similares ocurridos en 1957 en Irán y en 1959 en Ucrania.

Fuente: Caracol Radio.

A semanas de su liberación en internet, los archivos desclasificados sobre ovnis de la CIA reportaron miles de descargas.

Otras Noticias