WHATSAPP

Esta es la iniciativa de WhatsApp para recuperar la confianza de sus usuarios

La aplicación no atraviesa su mejor momento.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:04

Fuente: El Tiempo.

Los cambios en la política de privacidad de datos que intentó promover WhatsApp y que comunicó a sus usuarios a través de una notificación generó críticas y cuestionamientos.

Mensaje de WhatsApp visible en los estados que aparecen en la interfaz.

La aplicación, que es propiedad de Facebook dio a conocer que compartiría datos con esa plataforma para mejorar el funcionamiento de sus ofertas comerciales.

La pérdida de credibilidad desembocó en una migración masiva de usuarios que comenzaron a descargar otras aplicaciones de mensajería gratuitas.

Esa migración digital hacia Telegram y Signal, puso en alerta a la empresa dueña de WhatsApp, que intentará recuperar la confianza de las personas a través de otras modificaciones.

Los mensajes de la aplicación intentan transmitir seguridad a los usuarios.

Recientemente desde la plataforma de chats anunciaron que los usuarios podrán acceder a información importante de la aplicación a través de la pestaña de estados disponible en su interfaz.

Te informaremos por este medio las nuevas funciones y actualizaciones.

En sus primeros estados, la empresa intentó promover confianza y seguridad hacia los usuarios y enfatizó que no posee acceso al contenido de las conversaciones debido a que se encuentran cifradas de extremo a extremo.

Fuente: El Tiempo.

WhatsApp apunta a recuperar su reputación a través de la cercanía con los usuarios, resta ver si la estrategia será suficiente. 

Otras Noticias