DIEGO MARADONA

Falsificaron la firma de Diego Maradona para acceder a su historia clínica

Su médico tiene cada vez mayores complicaciones judiciales.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:45

Fuente: El Trece.

Luego de un peritaje caligráfico ordenado por la Justicia de Argentina, se confirmó que la firma de Diego Armando Maradona fue falsificada en septiembre de 2020 para solicitar el acceso a su historia clínica.

Diego Maradona junto a Leopoldo Luque.

Esta pericia representa un avance en la causa que intenta determinar si hubo responsabilidad del personal de salud que asistía al astro del fútbol al momento de su fallecimiento.

Quien verá más afectada su situación ante la justicia será el médico neurocirujano Leopoldo Luque, quien operó al Diez por un edema subdural en noviembre del 2020.

Se sospecha que el profesional intentó acceder a los datos e información clínica del futbolista argentino sin su consentimiento, para lo que habría falsificado su rúbrica.

El último adiós a Maradona  fue multitudinario.

La pericia fue solicitada luego de que en un allanamiento en la casa de Luque se encontraron tres hojas que contenían aparentes ensayos de la firma de Maradona.

Tanto el neurocirujano como la psiquiatra de “Pelusa” son sospechosos en la causa que investiga si hubo alguna impericia médica que haya desencadenado el deceso del deportista.

Dalma y Giannina Maradona, hijas del famoso jugador de fútbol argentino, no se pronunciaron al respecto y aseguraron que la justicia es quien deberá investigar el caso.

Fuente: América TV.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 en su casa del barrio privado de Tigre en Buenos Aires. Al momento de su deceso tenía sesenta años.

Otras Noticias