AUSTRALIA

Un joven estuvo a punto de perder más de 800.000 dólares que ganó en la lotería

Había extraviado el billete, pero su madre lo ayudó.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:30

Fuente: CM& la noticia.

Un joven australiano salió ganador de la lotería, aunque si no fuera por su madre, probablemente jamás se hubiese enterado, lo que podría haber significado la pérdida del premio.

El joven pensó que había perdido el billete de la lotería.

Cuando la madre del muchacho cuya identidad permanece reservada escuchó en la radio que buscaban al misterioso ganador del juego de azar, prestó atención a los números del billete beneficiado.

Allí notó que todos los números del sorteo coincidían con los de un billete que su hijo había pegado en la puerta de la nevera y que el joven ya había dado por perdido.

El premio que ganó el muchacho de 20 años en la lotería es de un monto de $1.052.282 dólares australianos, que equivalen a más de 800.000 dólares estadounidenses que estuvo a punto de perder.

El cupón del sorteo estaba pegado en la nevera.

Luego de cobrar el premio de la rifa, el joven ofreció declaraciones a los medios locales, frente a los que se mostró agradecido con su madre.

Mi madre revisó el boleto en línea después de escuchar sobre un ganador misterioso en la radio. ¡El boleto estaba ahí en el refrigerador!

Además dio a conocer algunos de los proyectos en los que tiene intenciones de invertir el dinero que consiguió gracias al cupón de lotería.

El premio de lotería que ganó el australiano equivale a más de 800.000 dólares estadounidenses.

En primer lugar ayudará a su madre a pagar la hipoteca de la casa en la que viven, pero no descartó la posibilidad de realizar viajes cuando se reabran las fronteras.

Otras Noticias