LARRY KING

Tras contagiarse de coronavirus, falleció el legendario presentador estadounidense Larry King

Tenía 87 años.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:49

Fuente: Noticias Telemundo.

Larry King, el famoso presentador estadounidense, falleció este sábado a los 87 años como consecuencia de complicaciones de salud derivadas del coronavirus.

Larry King entrevistó a los presidentes de Estados Unidos, empresarios y otras figuras destacadas de todo el mundo.

El fallecimiento del reconocido periodista ocurrió en Los Ángeles, en el sanatorio Cedars-Sinai Medical Center, donde permanecía internado desde principios de mes.

La noticia del deceso del famoso escritor se dio a conocer a través de un comunicado emitido por Ora Media, la compañía de producción de la que fue fundador.

En su texto, la productora lo recordó con un emotivo mensaje en el que destacó la capacidad de Larry King para el desempeño de sus tareas periodísticas y destacó su talento.

Larry King comenzó a trabajar en CNN en el año 1985.

Las miles de entrevistas, premios y elogios globales a Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor.

El consagrado presentador de televisión se había enfrentado a diversos padecimientos que afectaron su salud durante los últimos años y finalmente falleció a causa de COVID 19.

Se estima que a lo largo de sus 63 años de carrera, el comunicador estadounidense realizó unas 50.000 entrevistas a políticos y personalidades de diversos ámbitos.

Fuente: France 24 Español.

En 2010 se registró un descenso significativo en sus niveles de audiencia, lo que lo llevó a anunciar su retiro de CNN, la cadena en la que trabajó durante 25 años. 

Otras Noticias