AMLO

El presidente de México confirmó que tiene coronavirus: "Como siempre, soy optimista"

Comenzó el tratamiento médico.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:48

Fuente: Noticias Telemundo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó durante la jornada de ayer que se contagió de coronavirus.

Mensaje de AMLO a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario anunció la noticia y aseguró que solo presenta síntomas leves y que ya comenzó con el tratamiento médico correspondiente.

Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos.

Según indicó en su mensaje, el presidente mexicano será representado en las conferencias de prensa matutinas por la secretaria de la Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

López Obrador se negó a utilizar mascarilla facial.

López Obrador aseguró que continuará al mando de los asuntos estatales desde el Palacio Nacional, lugar desde donde cumplirá con las funciones correspondientes de manera remota.

El dirigente del país azteca suele negarse a la utilización cotidiana de mascarillas faciales en los eventos públicos, donde participan diversos funcionarios y autoridades de todos los niveles.

AMLO tiene 67 años y es un paciente de riesgo ante el coronavirus no solo por su edad, sino por sus antecedentes de hipertensión y problemas cardíacos.

Fuente: Milenio.

Por último, informaron que antes de la confirmación de su contagio, el presidente de México se reunió con el gobernador de Jalisco y visitó a empresarios del estado de Nuevo León y a su gobernador.

Otras Noticias