TURISMO

Buscan a dos personas que quieran trabajar en una isla remota

Deberán aceptar dos condiciones muy peculiares.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:40

Fuente: Trevor Read.

Una de las vacantes laborales más cotizadas es la que ofrecen para ir a trabajar a la isla irlandesa de Great Blasket, ubicada en un lugar remoto frente a la costa de la península de Dingle.

La isla de Great Blasket se encuentra ubicada en un punto remoto y pertenece a Irlanda.

La publicación del empleo en el territorio insular estipula que se necesitan dos personas dispuestas a administrar una casa de huéspedes y una cafetería entre los meses de abril y octubre de este año.

El islote es un codiciado lugar turístico para las personas que están en búsqueda de unas vacaciones completamente “desconectadas”, ya que tiene algunas particularidades.

Las dos condiciones que hay que aceptar para trabajar en la ínsula son no tener acceso a la electricidad y tampoco conexión a internet.

El trabajo en la isla consiste en atender una cafetería y una casa de huéspedes.

La propietaria del complejo turístico que busca a dos empleados, Alice Hayes, asegura que la vida en la isla de Great Blasket tiene peculiaridades pero es maravillosa.

La vida allí es velas, estrellas y naturaleza. Es hermoso.

Quienes deseen postularse para ir a trabajar a esta isla remota tendrán que aceptar las condiciones mencionadas y también deberán ser personas con un buen nivel de habilidades sociales.

El año pasado una pareja de Alemania fue seleccionada para vivir en la isla de Great Blasket.

El año pasado la misma convocatoria reunió a más de 24.000 solicitantes. Se espera que este año sean aún más quienes quieran trabajar en el territorio insular irlandés.

Otras Noticias