BERNIE SANDERS

Gracias al meme de Bernie Sanders se recaudaron 1800 millones de dólares para caridad

Utilizaron la imagen para hacer merchandising.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:20

Fuente: Noticias Telemundo.

Este 20 de enero el único protagonista de la toma de mando presidencial no fue el actual mandatario Joe Biden, sino que su compañero del Partido Demócrata, Bernie Sanders, también se llevó todas las miradas.

La peculiar vestimenta de Berni Sanders llamó la atención durante la ceremonia de asunción de Joe Biden.

La imagen del político estadounidense utilizando una campera de abrigo y guantes durante la ceremonia de asunción presidencial se viralizó a través de las redes sociales y se transformó rápidamente en un meme.

La peculiar vestimenta del senador por el estado de Vermont fue realizada por una de sus seguidoras, que reutilizó ropa y lana hecha con botellas de plástico para confeccionar las prendas de abrigo.

El referente demócrata fue fotografiado por la agencia AFP utilizando esa ropa y con una expresión gruñona, que no tardó en viralizarse a través de las redes sociales. Sobre la vestimenta, hizo algunas declaraciones.

Remera con la imagen de Bernie Sanders.

Ya saben, en Vermont, conocemos el frío. No nos ocupamos de estar de moda.

Sin embargo, Sanders no solo aclaró el motivo de su look, sino que también decidió aprovecharlo para crear una línea de productos llamada Chairman Sanders Collection que vendió en su página web para recaudar fondos.

Los productos con el meme del político socialdemócrata incluyen remeras, buzos y stickers con la imagen y se vendieron en unos pocos minutos, lo que generó una recaudación de 1800 millones de dólares, según dio a conocer su equipo de asesores.

Fuente: Noticias Telemundo.

Bernie Sanders anunció que la suma de dinero recaudada se utilizará para donaciones de caridad a entidades benéficas del estado de Vermont.

Otras Noticias