ANIMALES

A los ocho años y medio falleció Freddy, el perro más alto del mundo

Se hizo famoso por ingresar en el récord Guinness.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:50

Fuente: Telenueve.

Freddy, el perro más alto del mundo falleció este miércoles en Essex, Reino Unido, cuando le faltaba poco tiempo para alcanzar la edad de nueve años.

En 2016, Freddy fue reconocido como el perro más grande del mundo e ingresó en el libro Guinness de los Récords.

El gran danés, que alcanzaba parado una altura de 1,3 metros, fue reconocido en 2016 por el libro de los Récords Guinness como el perro más alto del mundo.

Durante ese mismo año, el animal no solo obtuvo el galardón internacional, sino que además se convirtió en una estrella de publicidad de insumos veterinarios.

Claire Stoneman, la dueña del can, se mostró emocionada por el fallecimiento de su mascota, a la que recordó como una de las más cariñosas y amables, reconocida por el mundo entero.

Celebración de los ocho años de Freddy, el perro más grande del mundo.

No solo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande.

Además, Stoneman rememoró que Freddy fue el perro más pequeño de sus hermanos, por lo que no conseguía alimentarse de su madre y a pocos días de nacer debió ser separado de ella.

Craig Glenday, redactor en jefe del Libro Guinness, señaló que para la organización fue un orgullo y un privilegio haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con el animal para que el mundo lo conociera.

El perro tenía una altura de 1,3 metros.

Me alegro de que hayamos tenido la oportunidad de compartir su historia con millones de personas de todo el mundo.

Otras Noticias