ALEMANIA

La propuesta de un supermercado de Alemania para ayudar a los solteros a conseguir pareja

Una opción ante el cierre de cines, bares y restaurantes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:14

Una iniciativa propia de Cupido fue anunciada por un supermercado de Alemania para colaborar con la búsqueda de pareja para aquellos que están solteros. Con la continuidad de los cierres de bares, cines y restaurantes debido a la pandemia, muchas personas aseguran que tienen dificultades para encontrar pareja.

Los habitantes de la ciudad de Volkach, en el estado alemán de Baviera, tendrán la posibilidad de conocer y encontrarse con otras personas en uno de los establecimientos de la cadena de supermercados Edeka.

La propuesta del supermercado lo convierte en un punto de encuentro cada viernes en el horario de 18 a 20, donde los clientes podrán acudir para concretar citas, según indicó el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn.

Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos.

Una de las indicaciones que aclararon desde la cadena Edeka es que el cumplimiento de los protocolos sanitarios es de respeto obligatorio, por lo que aquellos solteros que asistan al lugar deberán utilizar mascarillas. La señal para expresar que se busca compañía también es curiosa, ya que los asistentes deberán portar un corazón con un número para dar a entender que están en búsqueda de una cita.

Con ese número, las personas que circulen por el supermercado de Alemania podrán ser identificadas por otras, quienes posteriormente podrán llamarla con ese código a través de la línea de cajas.

Según las autoridades del supermercado, la propuesta tiene varios años, sin embargo debido a los confinamientos se popularizó y circuló con buena recepción en las redes sociales.

Otras Noticias